Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Robos en Hermosillo

Recupera FGJE ganado robado en Guaymas gracias a un cateo

13 ejemplares de ganado bovino fueron robados de un rancho ubicado en la Carretera Internacional, tramo Guaymas-Hermosillo.

GUAYMAS, Sonora.- En seguimiento a una orden de cateo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) lograron el aseguramiento de trece ejemplares de ganado bovino en un rancho ubicado en la Carretera Internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, kilómetro 187+300; esto el pasado 6 de julio.

Esta acción se realizó al cumplir la orden girada por el Juez de Control del Distrito correspondiente como parte de las investigaciones por el delito de abigeato, iniciando el cateo desde el pasado día 5 de julio para concluir al día siguiente a las 12:00 horas.

El Imparcial: imagen de artículo

Los trece animales recuperados fueron entregados en depositaría administrativa por parte del Ministerio Público a cargo a dos ciudadanos en número de 10 y tres a cada uno, esto tras acreditar la propiedad de los mismos y se elaboró un acta circunstanciada de los hechos.

En este sentido, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) continuará las investigaciones correspondientes hasta esclarecer el caso y llevar a los responsables ante los tribunales.

En esta nota