Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Regularización Autos "chocolate"

Fatal accidente San Pedro-Ures

FAOT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Recuerdan a Marisol Cuadras encendiendo veladoras en Palacio Municipal

Estas veladoras forman parte de una vigilia simultánea que se esta realizando en los municipios de Empalme, Guaymas, Hermosillo y San Luis Río Colorado para exigir justicia por el caso de Marisol Cuadras.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Recuerdan a Marisol Cuadras encendiendo veladoras en Palacio Municipal

Recuerdan a Marisol Cuadras encendiendo veladoras en Palacio Municipal

CIUDAD DE MÉXICO.- Seis veladoras fueron encendidas por la Red Feminista Sonorense en la entrada del Palacio Municipal para recordar los días de impunidad que van desde el asesinato de Marisol Cuadras, activista asesinada junto a otras dos personas en un atentado en Guaymas. 

Estas veladoras forman parte de una vigilia simultánea que se esta realizando en los municipios de Empalme, Guaymas, Hermosillo y San Luis Río Colorado para exigir justicia y garantías de seguridad para las defensoras de derechos humanos. 

Leticia Burgos Ochoa, coordinadora de la Red Feminista Sonorense,  recalcó que por cada día que pase de impunidad se aprenderá otra veladora y así hasta que las autoridades den resultados contundentes. 

Las integrantes del colectivo hicieron el llamado a la comunidad a cuidar de las veladoras y mantenerlas encendidas y de ser posible sumarse a esta causa.

Comentarios