Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Premio Alfonso Reyes

Reconocen en Brasil a sonorense

Ofrecer los sabores de México en Brasil, a través de una gran variedad de tacos originarios de los distintos estados de la República, llevó al empresario Hugo Antares Delgado Sotelo a recibir un reconocimiento por la Taquería La Sabrosa.

De acuerdo con información publicada por el Consulado General de México en Sao Paulo, el mexicano fue el primer galardonado con el "Premio Alfonso Reyes como Miembro Destacado de la Comunidad Mexicana en Sao Paulo".

"Este premio ha sido instituido para reconocer la labor y el esfuerzo que mexicanos llevan fuera de nuestras fronteras, para promover y enaltecer la cultura mexicana en sus diversas manifestaciones", publicó el Consulado.

Taquería La Sabrosa describe el comercio en su sitio Web, busca ofrecerle a los brasileños una parada inmediata para matar el hambre con los sabores de México; ya sea en el corto plazo para almorzar, entre tareas a mitad de la tarde, antes o después del cine o la balada.

El dueño detalla que en el establecimiento se puede encontrar una gran variedad de tacos mexicanos, que sirven en su País de origen como un remedio tradicional contra el hambre.

"Un taquito mexicano es desde hace tiempo el remedio tradicional para el hambre de los mexicanos y ahora una nueva solución para los brasileños; tacos deliciosos, rápidos y en cuenta encajan bien con vidas carrereadas, paladares cosmopolitas y bolsillos cuidadosos", indicó Antares Delgado Sotelo en la fan page.

También añade que son "Vegan Friendly", es decir, que Taquería La Sabrosa cuenta con deliciosas opciones para los veganos y vegetarianos.

El establecimiento se ubica en el número 1474 de la avenida Rua Augusta, en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

En esta nota