Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Reciben hoy Cimarrones a Cancún FC en Hermosillo

La escuadra sonorense intentará sumar su segunda victoria en casa en el actual torneo de la Liga Expansión MX

Los Cimarrones de Sonora tuvieron una exitosa presentación en casa durante la jornada 3, y esta noche intentarán volver a salir con los tres puntos del estadio Héroe de Nacozari cuando reciban a Cancún FC en la fecha 5 de la Liga Expansión MX.

El equipo local no ha perdido en sus últimos tres encuentros, sin embargo frente a Alebrijes de Oaxaca tuvieron que marcar un gol en tiempo de compensación para rescatar un empate.

Ahora de vuelta en Hermosillo, buscarán emular lo hecho ante Mineros de Zacatecas y ser lo suficientemente contundentes para llevarse la victoria y llegar a 10 puntos en el torneo Apertura 2022.

Cimarrones y Cancún FC se han enfrentado en cuatro ocasiones en su historia, con una victoria para cada uno y un par de empates, por lo que hoy podría desempatarse esa marca.

Después de un año dirigidos por el argentino Federico Vilar, los quintanarroenses ahora cuentan con un nuevo cuerpo técnico, encabezado por el español Íñigo Idiakez, quien los tiene actualmente en la novena posición de la tabla, con 6 puntos.

Los sonorenses, por su parte, ocupan la quinta posición de la clasificación, gracias a las 7 unidades que han cosechado en su primer torneo bajo el mando del michoacano Roberto Hernández.

El partido se pondrá en marcha a partir de las 19:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari, y podrá seguirse en vivo en televisión por la señal de ESPN.