No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

¿Quieres sanitizar tu casa? ‘Lucho’ te enseña a preparar uno sin tanto gasto

De una forma económica todos podemos sanitazar las superficies de nuestros hogares 

Avatar del

Por Sonora

De manera sencilla podemos preparar sanitzante para superficies(Especial)

De manera sencilla podemos preparar sanitzante para superficies | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- El comandante de las fuerzas tácticas y tropas Anti-Covid, ‘Lucho’, te enseña a como preparar un sanitizante de forma económica, rápida y sencilla.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, compartió en sus redes sociales, el video donde ‘lucho’ muestra paso a paso el procedimiento que debes emplear para su elaboración.

Lucho no sólo nos dice cómo cuidarnos del Covid-19, también nos enseña a preparar sanitizante casero. Chécalo y prepara el tuyo. ¡Es fácil y económico!, escribió en el video.

El comandante de las fuerzas tácticas y tropas Anti-Covid, subrayó que para preparar el sanitizante de superficies se requiere una botella con atomizador, un litro de agua y una cucharada de cloro.

Con ese preparado, explicó, se pueden sanitizar todas las superficies de las viviendas para prevenir que el coronavirus ingrese.

Durante la pandemia por Covid-19, ‘Lucho’ ha enseñado a los sonorenses la forma correcta del lavado de manos y ha brindado otros consejos para eliminar al virus de cada uno de los hogares.

En esta nota

Comentarios