Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Covid-19

¿Quieres sanitizar tu casa? ‘Lucho’ te enseña a preparar uno sin tanto gasto

De una forma económica todos podemos sanitazar las superficies de nuestros hogares 

HERMOSILLO, Sonora.- El comandante de las fuerzas tácticas y tropas Anti-Covid, ‘Lucho’, te enseña a como preparar un sanitizante de forma económica, rápida y sencilla.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, compartió en sus redes sociales, el video donde ‘lucho’ muestra paso a paso el procedimiento que debes emplear para su elaboración.

Lucho no sólo nos dice cómo cuidarnos del Covid-19, también nos enseña a preparar sanitizante casero. Chécalo y prepara el tuyo. ¡Es fácil y económico!, escribió en el video.

El comandante de las fuerzas tácticas y tropas Anti-Covid, subrayó que para preparar el sanitizante de superficies se requiere una botella con atomizador, un litro de agua y una cucharada de cloro.

Con ese preparado, explicó, se pueden sanitizar todas las superficies de las viviendas para prevenir que el coronavirus ingrese.

Durante la pandemia por Covid-19, ‘Lucho’ ha enseñado a los sonorenses la forma correcta del lavado de manos y ha brindado otros consejos para eliminar al virus de cada uno de los hogares.

En esta nota