Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Expansión MX

Promesas de Cimarrones hacen pretemporada con el primer equipo

Elementos de Segunda y Tercera División estuvieron en Mazatlán bajo las órdenes de Gabriel Pereyra

Algunas promesas de la cantera de los Cimarrones de Sonora realizaron la pretemporada en Mazatlán con el primer equipo bajo el mando del profesor Gabriel Pereyra, en donde aparte de realizar todos los trabajos de playa, tuvieron acción en el enfrentamiento amistoso ante Mazatlán y algunos repitieron ante el equipo de Liga MX, Bravos de Juárez.


Del equipo de la Tercera División Profesional (TDP) fueron elegidos: El capitán del equipo Ervey de la Riva y el goleador Daniel Enríquez, mientras que del equipo de Liga Premier estuvieron: El portero Victor Soto, el defensor Daniel Montoya, el mediocampista Alexis Ruiz y los atacantes Diego Hernández y Sebastián Rodríguez.


El caso de Ángel Estrada es distinto, pues él jugaba en el equipo de TDP, pero para esta temporada ya fue incorporado al primer equipo de manera permanente, ejemplo que el resto de jóvenes quieren emular para llenarle el ojo al entrenador del equipo de Expansión y recibir la misma oportunidad.

Fue una experiencia fenomenal, un paso más en mi trayectoria y algo por lo que vengo luchando desde mucho tiempo atrás, me gusta mucho el trabajo del profe Tony Vargas (entrenador de porteros del primer equipo), la calidez que le da a los porteros y su intensidad a la hora de trabajar”, relató el arquero Victor Soto.


El espigado arquero de 1.94, originario de Culiacán, Sinaloa, disputó el encuentro amistoso ante el equipo de Mazatlán FC Sub-20 con el equipo titular.


También, el lateral derecho hermosillense Ervey López de la Riva, representando al equipo de TDP de Cimarrones, tuvo acción en ese encuentro en Mazatlán.


“Me quedo con la experiencia del buen trabajo que se hizo allá y ponerlo en práctica en cada entrenamiento y en cada partido en tercera”, aseguró.

En esta nota