Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clima en Sonora

Prevén calor de hasta 50 grados en Sonora

Para esta semana se esperan también se esperan lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, granizada y rachas fuertes de viento, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

AGUA PRIETA.- Temperaturas de hasta 50 grados se esperan esta semana en Sonora, además de lluvias, aunque serán mayormente ligeras, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes que irán de entre los 25 y los 50 milímetros, acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.

También se esperan rachas de viento de entre 60 y 70 kilómetros por hora, además de temperaturas máximas que podrían llegar a los 50 grados.


Mañana habrá intervalos de chubascos de entre 5.1 y 25 milímetros, que también podrían estar acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento, aunque también podrían registrarse como máximo 50 grados.

Para el miércoles, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias aisladas, de entre 0.1 y 5 milímetros, así como temperaturas máximas de hasta 50 grados.

El jueves volverán los intervalos de chubascos a la entidad, previéndose lluvias de entre 5.1 y 25 milímetros, acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento.

Igualmente se esperan temperaturas máximas en Sonora de entre 45 y 50°.

En esta nota