Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Tipo de cambio

Precio del dólar hoy 21 de agosto del 2021; tipo de cambio en principales bancos de México

Este sábado 21 de agosto, la moneda nacional opera con normalidad frente al dólar estadounidense y el tipo de cambio promedio es de 20.25 pesos por cada dólar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado 21 de agosto, de acuerdo con información emitida por el Banco de México (Banxico), la moneda nacional opera con normalidad frente al dólar estadounidense y el tipo de cambio es de 20.25 pesos por cada dólar.

De acuerdo con los promedios de los principales bancos en México, el billete verde tiene un valor de compra de 20.01 pesos por dólar mientras que su valor de venta es de 20.49 pesos por cada dólar americano:

Tipo de cambio en los principales bancos de México

La moneda local hiló eayer viernes cinco caídas y registró su retroceso semanal más pronunciado desde junio ante temores de que la variante Delta de Covid-19 pueda retrasar la recuperación económica mundial, mientras que la bolsa recuperó parte del terreno perdido luego de un tropiezo sufrido en la víspera.

Los participantes del mercado también operaron con cautela antes de la reunión de jefes de bancos centrales en Jackson Hole de la próxima semana, atentos a cualquier señal sobre el ajuste monetario en Estados Unidos.

Con información de Heraldo y La República

En esta nota