Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Lluvias en Sonora

Por fin llueve en Navojoa y causa daños: espectaculares caen y trampolín se vuela

La tan esperada lluvia llegó a Nogales, pero provocó severos daños, desde espectaculares caídos hasta un trampolín que acabó sobre un árbol.

NAVOJOA, Sonora.- Las plegarias de los habitantes de las localidades Barrio Coral y Tesia de esta ciudad fueron escuchadas pues llegó la anhelada lluvia esta tarde.

Los habitantes de dichas comunidades sacaron las imágenes de sus santos patronos con los que peregrinaron por brechas y caminos de su localidad para pedir por las precipitaciones.

Aunque fue una lluvia que duró unos 30 minutos, hubo ráfagas de viento que tumbaron algunas ramas de árboles y encharcamientos en algunas vialidades.

Los ganaderos también ya están sufriendo los estragos de la sequía pues la falta de agua ha provocado que no se desarrolle la pastura que sirve como alimento para las reses.

El Imparcial: imagen de artículo

Daños de los vientos y lluvias

Más de 12 árboles, postes eléctricos y algunos autos fueron los daños que dejaron fuertes vientos y lluvias en Navojoa hace una hora.

Jesús Edmundo Valdez Reyes jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil informó que hubo vientos 45 kilómetros por hora con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

El Imparcial: imagen de artículo

Las zonas reportadas con daño son en el Centro de la ciudad, la colonia Sonora y El Parque El Rebote ubicado en el Pueblo Nuevo de esta ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo

Indicó que anuncios espectaculares cayeron arriba de dos autos y el viento elevó un trampolín, que terminó arriba de un Árbol.

No se reportan personas lesionadas hasta el momento.

En esta nota