Tendencias
Cintilla de tendencias

Enfermedades respiratorias

Naranjeros

Franciskini

Garitas

Pide alcalde de Caborca a delincuencia regresar a personas privadas de la libertad con bien

El alcalde de Caborca hizo un llamado a los captores de las personas desaparecidas a "tener misericordia y devolverlos con bien".

Avatar del

Por Redacción/GH

NOGALES, Sonora.- El alcalde municipal de Caborca, Abraham Mier Nogales lamentó los hechos violentos que se suscitaron durante la madrugada de este día y que dejaron pérdidas humanas y varias personas desaparecidas e hizo un llamado a los captores de estos a tener misericordia y devolverlos con bien.

En la publicación que realizó mediante su cuenta oficial de facebook, compartió que tienen conocimiento que entre las personas privadas de la libertad hay gente de bien que nada tienen que ver con la delincuencia organizada.

Alcalde de Caborca se dirige a captores de personas privadas de la libertad

 

Hizo un llamado a los captores de las personas desaparecidas a tener misericordia y devolverlos con bien.

“Reconozco que hechos como los vividos esta madrugada rebasaron el nivel de respuesta de las corporaciones policiacas ya que no fuimos capaces de prevenir estos lamentables hechos, pero reitero mi compromiso con nuestros ciudadanos de procurar la paz en todo momento”, destacó.

Informó que está en comunicación directa con las autoridades estatales y federales para implementar mecanismos que permitan recuperar la tranquilidad del Municipio.

En esta nota

Comentarios