Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Caborca

Pánico por balaceras en Caborca que dejaron 2 muertos y 3 sicarios arrestados

A través de redes sociales los caborquenses estuvieron compartiendo videos y dando seguimiento a las balaceras que se registraron durnate la madrugada.

CABORCA.-Momentos de terror vivieron habitantes de Caborca durante la noche del martes y madrugada del miércoles, luego de los hechos violentos ocurridos en esta comunidad.

Con sus hijos en un cuarto, una madre de familia se resguardó cuando escuchó los sonidos producidos por armas de fuego alrededor de las 23:30 horas del martes, para protegerse de alguna posible bala perdida.

Estar en suspenso de no saber de donde llegarán el sonido de las ráfagas o si por esta calle pasará el convoy. De tener el temor de salir a la calle por no toparse con alguna persecución. 

Se escuchaban las detonaciones y lo único que puede hacer uno es ponerse alerta, protegerse de alguna bala "perdida" y pedirle a Dios que pase todo pronto”, comentó una madre de familia.

Suspenden clases por balaceras

Durante la noche del martes a través de redes sociales los habitantes de Caborca se enteraron que se había reportado la presencia de vehículos armados por la carretera entre Altar y Pitiquito.

Para este miércoles se suspendieron las clases, además las personas evitaron salir a la calle y algunos negocios tampoco abrieron, según comentaron habitantes del lugar.

La madre de familia mencionó que es difícil tratar de controlar el miedo que tenía ella y transmitirle tranquilidad a sus hijos, por lo que pide a las autoridades una intervención para que este municipios vuelva a estar en paz.

“Lo que pedimos todos como ciudadanos y como madres y padres de familia es una pronta y gran intervención de las autoridades para que nuestro pueblo vuelva a estar en paz y poder vivir sin este miedo a salir a las calles o a que aún dentro de nuestras casas nos pueda pasar algo”.

Alcalde manda mensaje

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota