Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Pescadores piden a Ricardo Bours un precio justo del combustible

El candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano escuchó las preocupaciones del sector y les compartió algunas de las propuestas que llevará a cabo durante su administración

GUAYMAS, SONORA.- Recuperar la flota pesquera de Guaymas y gestionar un precio justo del combustible, de acuerdo al mercado internacional, solicitaron pescadores del Puerto a Ricardo Bours Castelo.

El candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano escuchó las preocupaciones del sector y les compartió algunas de las propuestas que llevará a cabo durante su administración, entre ellas una cadena de cuartos fríos para pequeños pescadores para que no dependan de sus ventas diarias.

Tengo una propuesta para el sector pesquero primario: Una cadena de cuartos fríos en todo Sonora para impulsar a los pequeños pescadores.

“Podremos guardar los productos y venderlos a un mejor precio, de otra forma estamos malvendiendo los productos porque también el comprador se aprovecha de la necesidad”, destacó.

LA DEFENSA

Bours Castelo también les compartió que defenderá las cuatro principales actividades económicas del Estado, mismas que se encuentran olvidadas por la actual administración: Agricultura, ganadería, la pesca y la minería.

En esta nota