Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Asesinato Cd. Obregón

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Personas se desmayan durante la Jornada de Vacunación Covid de 18 a 39 en Navojoa

Aunque algunos se pusieron nerviosos y otros se desmayaron por el mismo motivo, la jornada de vacunación para personas de 18 a 39 años de edad inició ayer en Navojoa y Huatabampo sin contratiempos, informó Martín Preciado.

Avatar del

Por JESÚS PALOMARES

Jornada de Vacunación Covid de 18 a 39 en Navojoa(GH)

Jornada de Vacunación Covid de 18 a 39 en Navojoa | GH

NAVOJOA.- Aunque algunos se pusieron nerviosos y otros se desmayaron por el mismo motivo, la jornada de vacunación para personas de 18 a 39 años de edad inició ayer en Navojoa y Huatabampo sin contratiempos, informó Martín Preciado.

El coordinador de los Programas de Desarrollo Integral del Gobierno federal dijo que hubo unos cinco jóvenes que se desmayaron después de la vacuna, pero no porque fuera una reacción del biológico, aclaró, sino porque se pusieron nerviosos y otros acudieron sin desayunar.

Hubo buena afluencia de jóvenes, algunos venían muy nerviosos, otros acompañados de sus mamás, hubo como cinco desmayados”, mencionó, “fue la misma vacuna que le aplicamos a los adultos de 60 años y ninguno se desmayó”.

Indicó que son unas 60 mil dosis las disponibles para los adultos de 18 a 39 años de edad, por lo que esperan que la mayoría acuda a recibir la vacuna.

Entendemos que algunos por alguna circunstancia no pueden acudir pero esperemos que se vacune la mayor parte”, subrayó.

En Huatabampo se aplicó la vacuna AstraZeneca, puntualizó, y en el caso de Navojoa la Sinovac y la jornada continuará el martes, miércoles y jueves próximos.

En esta nota

Comentarios