Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Vacunación contra Covid en Sonora

Vacunación antiCovid en Sonora: Llaman jóvenes a ser responsables; reciben la vacuna en Hermosillo

Invitaron a la juventud a restringir sus salidas y vida social, aun cuando ya hayan sido inmunizados

HERMOSILLO.- Al iniciar la vacunación para personas de 30 a 39 años en Hermosillo, jóvenes que acudieron a recibir la dosis de Astra Zeneca llamaron a la responsabilidad y a vacunarse.

Me vine a poner la primera dosis para estar seguro en el trabajo, poder convivir de forma más segura, andar a gusto en las tiendas y por respeto a las demás personas que son vulnerables, que son ancianos o que no pueden ir a la escuela, expresó Julián Parra, de 47 años.

Raúl, otro de los ciudadanos que acudió ayer a vacunarse, comentó que lo hizo por responsabilidad ciudadana, y sentenció que esto debería ser igual para todos.

Lo hice por responsabilidad, yo considero que los jóvenes nos confiamos un poco por ser un rango de edad no crítico, pero no es el caso de todos y este es el ejemplo, dijo.

En cuanto al personal de salud que coordinó el proceso, señalaron sentirse contentos de la participación de la ciudadanía joven de Hermosillo, quienes acudieron desde tempranas horas a recibir el biológico.

Invitaron a la juventud a restringir sus salidas y vida social, aun cuando ya hayan sido inmunizados, sobre todo al ser el grupo de población más vulnerable durante esta ola.

JORNADA DE VACUNACIÓN

A partir de ayer y hasta el martes 27 de julio.

Primera dosis:

Ingresa al portal:

Requisitos:

En esta nota