No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Pereyra sabe que Cimarrones dejó ir una gran oportunidad

Si Cimarrones derrotaba a Morelia el pasado martes, hubiera dado un paso imporante al liderato 

Avatar del

Por Sonora

Gabriel Pereyra seguirá trabajando para llegar de buena manera a la Liguilla(Cortesía)

Gabriel Pereyra seguirá trabajando para llegar de buena manera a la Liguilla | Cortesía

MORELIA, Michoacán.- El saber que Celaya había perdido y que una victoria ante Morelia los hubiera acercado al liderato del torneo es de las cosas que más duelen al técnico de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra tras la derrota del martes.

El argentino destacó que van a solucionar los problemas que tuvieron con entrenamientos, pero sabe que dejaron ir una buena opción de meterle presión a los Toros.

“Lo que salió mal lo vamos a solucionar en el entrenamiento, los chicos ahora dolidos porque sabíamos que Celaya había perdido y sabíamos que podíamos acercarnos en la lucha por el liderato del torneo, pero lo vamos a trabajar en la semana, vamos a corregir errores”, explicó.

Aceptó también que esto no les quita la motivación de seguir luchando por el primer puesto, pues sabe de la calidad de equipo que tiene, le da para mantenerse en los primeros lugares.

“Confío mucho en mis jugadores, sé de la capacidad que ellos tienen y vamos a tratar de cerrar de la mejor manera como para poder entrara a la Liguilla con toda la fuerza”, destacó.

En lo que respecta al tema de Raí Villa quien salió por lesión del juego en Michoacán, el estratega afirmó que todavía no se tenía un diagnóstico, pero esperan que sea algo que no lo aleje mucho tiempo de las canchas, pues sabe que es pieza fundamental del ataque de Cimarrones.

ES BUENO SABER…

Cimarrones de Sonora sólo ha sumado par de victorias fuera de casa, en la primera jornada contra el Tapatío y en la tercera contra Dorados.

En esta nota

Comentarios