Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Francisco Ramírez

Paco Ramírez, sonorense que no le cierra la puerta a la Liga MX

Actualmente, Francisco Ramírez dirige en la Liga de Expansión MX, sin embargo, mantiene intacto su sueño de regresar al máximo circuito

HERMOSILLO, Sonora.- Un proyecto serio que buscan llegar al máximo escenario del futbol mexicano es el de Tepatitlán F.C. aseguró el entrenador del equipo, el sonorense Francisco Javier Ramírez.

El famoso “Súper” aseguró que, tras su llegada hace un año, cuando aun jugaban en la Segunda División Premier, el plantel y la organización se ha consolidado todavía más con planes de seguir creciendo.

“Realmente es un proyecto muy serio, un proyecto que lo queríamos llevar al máximo escenario pero que por supuesto lleva un proceso, llegué acá hace un año aproximadamente, estuvimos en la Segunda Premier y hubo una respuesta muy positiva.

“Fuimos superlíder, el mejor equipo, lo que nos permitió poder llegar ahora a la Liga de Expansión y seguimos en el mismo sinodal, tratar de tener un equipo joven, un equipo dinámico, con jóvenes talentos”, explicó.

Aunque en la actualidad está enfocado en su trabajo en Tepatitlán, no negó que el poder dirigir en Liga MX sea una situación a la que nunca se le cierra la puerta, y aseguró que no llegó a la selección de Nicaragua por situaciones contractuales.

Es un tema en el que la puerta nunca se cierra, estoy en Tepatitlán y la verdad hay una gran interacción, la gente está muy involucrada con el equipo, hace poco tuve la invitación de ir a Nicaragua y no se pudo por situaciones contractuales, pero como entrenador uno tiene que tener la maleta lista”, destacó.

En su visita a Sonora para medirse este martes a Cimarrones, Ramírez, acompañado por miembros de su cuerpo técnico hicieron una visoría a jóvenes hermosillenses en el campo de la Ley 57, donde buscan talento de la región.

“Siempre se trata de detectar esos jóvenes que tienen potencial y proyectarlos, que fortalezcan las fuerzas básicas nuestras con jugadores que puedan trascender y creo que esta zona de Hermosillo tiene potencial”, comentó.

ES BUENO SABER…

Francisco Ramírez fue parte del cuerpo técnico de Ricardo Lavolpe en la Copa del Mundo Alemania 2006.

En esta nota