No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Oro y plata para sonorenses en Tour Nacional de Volibol de Playa

Guaymas recibió el pasado fin de semana la primera etapa de la competencia nacional

Avatar del

Por Redacción GH

Comenzó el Tour Nacional de Volibol de Playa.(Cortesía)

Comenzó el Tour Nacional de Volibol de Playa. | Cortesía

Un par de medallas se llevó Sonora en la primera etapa del Tour Nacional de Volibol de Playa 2021, dentro de la categoría Juvenil, celebrada el fin de semana en Guaymas.

Las dos preseas se lograron la categoría 2002-03 de la rama femenil, luego de que pareja conformada por la sonorense Grecia María Ung Enríquez y la colimense Paola García vencieron a la dupla de Sonora que integraron Carla Esquer y Karen García, para subir al podio con oro y plata.

Los volibolistas sonorenses estuvieron muy cerca de sumar más metales pues se quedaron en la orilla por subirse al podio tras alcanzar cuatro cuartos sitios, todos en la misma categoría Juvenil, dos en la varonil y otros tantos en la femenil. 

En la Juvenil 2004-05 la pareja de Rodolfo Loyo y Gabriel Guinto terminó cuarta, mientras que en esa misma categoría, en la rama femenil, Ibeth de la Riva y Alondra Chávez igualaron lo hecho por sus compañeros.

Lo mismo sucedió en la Juvenil 2002-03 ya que tanto el dueto de Jesús Valdez y Enrique Flores, como el de Nicole Morales e Itzel Higuera, terminaron en la cuarta posición en sus respectivas ramas.

En total participaron alrededor de 160 volibolistas provenientes de todo el país, incluyendo a 40 sonorenses, en Playa Miramar bajo todos los protocolos sanitarios.

En esta nota

Comentarios