No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

No se ha presentado propuesta de megaproyecto: CPA

Las propuestas deben ser presentadas antes de septiembre para que entren en el Proyecto de Presupuesto de Egresos para 2020.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Claudia Pavlovich Arellano(Archivo)

Claudia Pavlovich Arellano | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El estado de Sonora aún no ha presentado una propuesta de megaproyecto para que el gobierno federal destine recursos públicos para su ejecución, dijo la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano al concluir una reunión de seguridad en Palacio Nacional.
 
Grupo Healy le preguntó a la gobernadora si ya enviaron la propuesta de megaproyecto acordado a través de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
 

No, estoy por definírselo al Presidente a través de la Conago”, contestó la gobernadora.
 

Las propuestas deben ser presentadas antes de septiembre para que puedan ser tomados en cuenta en el Proyecto de Presupuesto de Egresos para 2020, dijo López Obrador en junio durante una de las conferencias matutinas.
 
Las obras serán financiadas por la federación y su proceso de construcción será multianual.
 
“Ya estamos trabajando con los gobernadores para hacer una obra de trascendencia social en cada entidad federativa para el año próximo. Se va a contemplar en el presupuesto para el año próximo, en septiembre ya se presenta”, dijo.

En esta nota
  • CPA
  • AMLO
  • Megaproyecto
  • Sonora

Comentarios