Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Transporte urbano

Niño de 4 años se pierde y viaja solo en camión urbano

El incidente ocurrió en el Centro de Hermosillo y fue reportado por una mujer que se dirigía a su trabajo, el menor también abordo el transporte a solas.

HERMOSILLO, Sonora.- Un menor de 4 años de edad se perdió en el Centro de Hermosillo y fue reportado a bordo de una línea del transporte urbano cuando viajaba solo.

La Policía de Hermosillo informó que el pasado lunes a las 09:08 horas una mujer se subió al camión para ir a su trabajo una hora antes del reporte.

Cuando observó que un pequeño de 4 años de edad también subía también solo y se iba a sentar al fondo de la unidad.

Cuando ella bajó al Centro de la ciudad vio que el pequeño, de solo 4 años, bajaba también por lo que decidió llamar a la policía.

Al hablar la mujer con el menor de 4 años dijo desconocer su domicilio, solo sabía que sus padres responden a los nombres de Pablo y Luisa.

La fémina llamó al 911 para reportar al menor extraviado y espero a las unidades en los bulevares de Colosio y L. De Soria.

Tras esto el infante fue llevado a la zona centro, donde fue recogido por sus familiares pues se les notificó el paradero del niño cuando se hizo el reporte al 911.

En esta nota