No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Naranjeros gana su cuarta serie al hilo en la LMP

Con gran labor del cuerpo de lanzadores y bateo oportuno de Norberto Obeso, Naranjeros le ganó la serie a Culiacán

Avatar del

Por Sonora

Norberto Obeso tuvo gran jornada ofensiva(Cortesía)

Norberto Obeso tuvo gran jornada ofensiva | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- El pitcheo de Naranjeros de Hermosillo se fajó y condujo al equipo a derrotar 4-2 a Tomateros de Culiacán para quedarse con su cuarta serie de forma consecutiva.

Ryan Verdugo (2-0) se agenció la victoria al trabajar por espacio de cinco entradas completas en las que le dieron seis indiscutibles, además de ponchar a media docena de rivales.

Tras la salida de Verdugo, Marcelo Martínez demostró que es uno de los brazos más sólidos en le bullpen y sacó par de episodios más sin complicaciones.

El revés lo cargó Andrés Iván Meza quien solo duró cuatro entradas y un tercio en las que le pegaron siete inatrapables y le timbraron las cuatro rayitas locales.

Fernando Salas llegó en el noveno episodio y a pesar de que le dieron par de hits, la defensiva lo sacó adelante y supo conservar la ventaja.

Los locales se fueron arriba en el cierre del tercer episodio cuando Norberto Obeso conectó cuadrangular solitario que puso las cosas 2-0.

Hermosillo pegó un golpe importante en la quinta entrada cuando con doblete del propio Obeso, además de sencillos de José Cardona y Jasson Atonto, pusieron las cosas 4-0.

El cuerpo de lanzadores de Naranjeros tuvo un tropiezo en el octavo rollo, en especial Wilmer Ríos que embasó un par y Heriberto Ruelas quien permitió que llegaran a la registradora con doblete de Efrén Navarro para que los guindas se acercaran 4-2.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo viajará a Jalisco para enfrentarse a Charros en la búsqueda de su quinta serie ganada al hilo.

En esta nota

Comentarios