Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Naranjeros aplastan a los Yaquis en el segundo de la serie

Los Naranjeros se quedan cerca del récord de más carreras en una entrada con un rally de 10 en la octava

Avatar del

Por Jaime Ortega

Alejandro Flores bateó un jonrón de tres carreras para los Naranjeros.(Cortesía)

Alejandro Flores bateó un jonrón de tres carreras para los Naranjeros. | Cortesía

La ofensiva de los Naranjeros no tuvo piedad un ataque de 20 imparables, Wilmer Ríos tiró seis sólidas entradas y los Naranjeros de Hermosillo apalearon 16-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón, para asegurar la serie que concluye mañana en el Estadio Sonora.


Alejandro Flores selló con un jonrón de tres carreras un rally de 10 en la octava entrada, que se quedó a dos del récord histórico de la LMP, mientras que Addison Russell, Luis Alfonso Cruz, Walter Ibarra y José Cardona impulsaron dos cada uno para la Escuadra Naranja.


Ríos obtuvo su cuarta victoria de la campaña al limitar a la ofensiva de la tribu a seis imparables y dos carreras en seis episodios, en los que no dio base y ponchó a cinco bateadores.


Luis Escobar cargó con la derrota al ser castigado con seis carreras en cuatro entradas y un tercio en las que toleró once imparables, dio tres bases y abanicó a dos contrarios.

Naranjeros explota su ofensiva

El “Cochito” Cruz impulsó a José Cardona en el primer capítulo para poner adelante a los Naranjeros y en la tercera Nick Torres puso la pizarra 2-0 con otro sencillo productor.


Los Yaquis igualaron en el quinto inning con jonrón de Juan Carlos Ureña y anotada de Gabriel Gutiérrez en bola ocupada, pero la novena local respondió inmediatamente con un rally de cuatro rayitas.


Obeso anotó “de caballito” para romper el empate tras pasaporte a Russell, Cruz produjo con sencillo, Walter Ibarra lo hizo con rodado y Jasson Atondo cerró el ataque con un doblete remolcador.


Los Naranjeros convirtieron el triunfo en paliza con un rally de 10 carreras en la octava, cuando los de casa tomaron catorce turnos y que fue coronado por el cuadrangular como emergente de Flores con dos en base. Los relevistas Armando Araiza y Jesús Estrada permitieron cinco carreras cada uno.


Hoy concluye la serie con el tercer duelo entre Juan Pablo Oramas, por los Naranjeros, y Demetrio Gutiérrez, del lado de los Yaquis. 
 

En esta nota

Comentarios