Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Naranjeros blanquean a Yaquis en el primer juego de la serie en el Estadio Sonora

Naranjeros se impone a Yaquis con pitcheo del cubano Elián Leyva

El cubano Elián Leyva recuperó su mejor forma y con seis dominantes entradas guió a los Naranjeros de Hermosillo a blanquear 1-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón, al iniciar serie en el Estadio Sonora.


Un sencillo productor de Nick Torres fue todo lo que necesitó Leyva para apuntarse su quinta victoria de la campaña, con lo que empató el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.


El abridor de Hermosillo tiró seis entradas de cuatro hits, dos bases por bolas y tres ponches. Javier Assad, Kenneth Sigman y Fernando Salas, quien obtuvo su undécimo salvamento con tres ponches en la novena entrada, completaron la blanqueada.


Del lado de los Yaquis, Roel Ramírez también lució en el centro del diamante con una labor de cinco innings con tres imparables, una carrera, un pasaporte y seis ponches, aunque cargó con la derrota.


La única carrera del juego llegó en la cuarta entrada, cuando Torres bateó un sencillo al jardín derecho que permitió que José Cardona llegar al plato, tras recibir pasaporte y llegar a tercera base en un mal revire a la primera.


La tribu adoleció de bateó oportuno al irse de 6-0 con corredores en posición de anotar.

En esta nota