No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Nadie para a los Yaquis que barren la doble cartelera ante los Algodoneros

Juan Carlos Gamboa batea grand slam para sellar el triunfo en el primero de los juegos

Avatar del

Por Redacción GH

Los Yaquis celebran en el primer duelo.(Cortesía)

Los Yaquis celebran en el primer duelo. | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Los Yaquis definieron los dos juegos de la doble cartelera en la séptima entrada ante los Algodoneros de Guasave para continuar su espectacular inicio de temporada de siete victorias en fila.


Juan Carlos Gamboa bateó un grand slam en un ataque de seis carreras en la séptima y última entrada para que los Yaquis vencieran 8-2 a los Algodoneros, en el primero de la doble cartelera.


Después, Roberto López definió un duelo de pitcheo con un jonrón solitario y la Tribu repitió la victoria, esta vez por 1-0.


Tras llegar empatados 2-2 al séptimo rollo en el primer encuentro, Orlando Piña lo desempató con jonrón solitario, Alonzo Harris anotó en "wild pitch" y Gamboa selló la victoria con su jonrón con las bases llenas.


El relevista Mario Meza tiró un episodio y se quedó con el triunfo; la derrota fue para Geno Encina, con tres carreras sin poder sacar out.


El éxito del segundo juego fue para Nathanael Santiago, con un inning en orden, al relevar a Jesús Camargo, que tiró cinco innings sin carrera. Miguel Aguilar obtuvo el salvamento al tirar el séptimo episodio.


Jeff Ibarra permitió el jonrón de López y fue el pitcher derrotado del lado de los Algodoneros.
 

En esta nota

Comentarios