Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Murió Justino, trabajador del campo, mientras su patrón le buscaba un médico

El hoy hombre de 60 años murió momentos después de llegar a una farmacia con su patrón buscando servicio auxilio médico.

Avatar del

Por Rubén Ruiz

Noe Islas Cáñez, propietario de la farmacia, indicó que momentos antes arribaron Marco Antonio N., propietario del rancho Los Renegados, así como un trabajador, buscando atención médica para un trabajador llamado Justino.(Especial)

Noe Islas Cáñez, propietario de la farmacia, indicó que momentos antes arribaron Marco Antonio N., propietario del rancho Los Renegados, así como un trabajador, buscando atención médica para un trabajador llamado Justino. | Especial

SONORA (GH).- Un trabajador del rancho Los Renegados perdió la vida cuando lo trasladaban con un médico en un auto particular, tras ser encontrado en estado inconsciente bajo un árbol.


El caso ocurrió el jueves por la tarde en el poblado de la Y Griega, en Caborca, cuando autoridades locales y personal de la Guardia Nacional fueron informadas que por fuera de un consultorio de la farmacia GI se encontraba una persona sin vida.


Noe Islas Cáñez, propietario de la farmacia, indicó que momentos antes arribaron Marco Antonio N., propietario del rancho Los Renegados, así como un trabajador, buscando atención médica para un trabajador llamado Justino.


Manifestaron que momentos antes encontraron al trabajador, oriundo de Piedras Negras, Coahuila y de unos 60 años, recostado bajo un olivo en estado de salid deficiente.


Por lo que lo trasladaron del rancho a ese poblado en un auto particular de la marca Ford, Expedition, pero al llegar y tratar de reanimar a Justino ya no contaba con signos vitales.

En esta nota
  • Sonora

Comentarios