No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Mujer y hombre son atacados por enjambre de abejas en su hogar; están estables

Los afectados, una mujer de 84 años de edad y un hombre de 51, fueron trasladados desde Sahuaripa al Hospital Comunitario de Moctezuma. 

Avatar del

Por Redacción GH

Un hombre y una mujer fueron trasladados a Moctezuma tras ser atacados por un enjambre de abejas.

Un hombre y una mujer fueron trasladados a Moctezuma tras ser atacados por un enjambre de abejas.

SAHUARIPA, Sonora.- Luego de ser atacadas por un enjambre de abejas en su hogar, dos personas fueron trasladadas desde Sahuaripa al Hospital Comunitario de Moctezuma para recibir atención especializada, informó Jorge Arturo Vega Soto.

En el Centro de Salud de Sahuaripa se inició con la atención de los pacientes, detalló el coordinador del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) en Sonora, sin embargo, por el riesgo y características de las afectaciones, se decidió trasladarlos al nosocomio de Moctezuma.

Vega Soto precisó que los afectados son una mujer de 84 años de edad y un hombre de 51 años de edad, los cuales al momento se reportan estables de salud y con el tratamiento requerido para las heridas que presentan.

Por último, el funcionario estatal recordó que el CRUM lleva a cabo la coordinación y logística entre las unidades hospitalarias de la entidad al presentarse una emergencia médica, donde se decide la unidad receptora de acuerdo a las condiciones del paciente y sus necesidades de atención.

En esta nota

Comentarios