Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Sequía

Precio de tortilla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Marisol Cuadras, activista asesinada en Guaymas, invitó a tomar Palacio Municipal en su último mensaje en redes

Por la mañana, Marisol Cuadras, activista de 18 años convocó a través de sus redes a la toma del Palacio Municipal de Guaymas, donde tras la Marcha del 25N fue asesinada.

Avatar del

Por Redacción/GH

Marisol Cuadras, activista de 17 años, fue asesinada en el Palacio Municipal de Guaymas, recinto que convocó tomar.(Especial)

Marisol Cuadras, activista de 17 años, fue asesinada en el Palacio Municipal de Guaymas, recinto que convocó tomar. | Especial

GUAYMAS, Sonora.- Marisol Cuadras, activista de 18 años en Guaymas, fue asesinada luego del ataque armado registrado en el Palacio Municipal de Guaymas tras la Marcha del 25N en la conmemoració del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Marisol convocó a la toma del Palacio Municipal de Guaymas

 

La joven utilizó por la mañana de este jueves 25 de noviembre sus redes sociales para convocar a la toma del Palacio Municipal de Guaymas, lugar en el que fue asesinada luego de participar en la manifestación de la Marcha del 25N.

Ese fue uno de los útimos mensajes que dejó en sus redes sociales la también ambientalista Marisol Cuadras.

Durante la agresión armada, en la que reportaron se escucharon ráfagas de armas de grueso calibre y posteriormente la explosión de una granada de fragmentación, participantes en la toma de Palacio Nacional compartieron momentos de cuando se encontraban en el recinto gubernamental.

La madre de Marisol Cuadras manifestó en sus redes sociales que mataron a su hija, mientras manifestaba su inconformidad.

Sépanlo todos, si soy la madre de esa mujer, una más que solo tenías 18 años".

Al respecto, Alfonso Durazo, gobernador de Sonora reprobó categóricamente los hechos violentos en Guaymas y afirmó que las autoridades investigan para llevar ante la justicia a los responsables.

En esta nota

Comentarios