Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Virus en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Marcharán en Empalme para pedir justicia por el asesinato de la joven universitaria

Familiares, amigos y vecinos de Rosalía Jazmín recorrerán las principales calles de la ciudad

Avatar del

Por El Imparcial

Mañana familiares y amigos marcharán para pedir justicia por el homicidio de la joven universitaria(Facebook/Rosalía Jazmín)

Mañana familiares y amigos marcharán para pedir justicia por el homicidio de la joven universitaria | Facebook/Rosalía Jazmín

EMPALME, Sonora.- Para exigir justicia por el asesinato de la estudiante universitaria Rosalía Jazmín Duarte Canevett, de 25 años de edad, familiares, amigos y vecinos realizarán una marcha por la paz, mañana.

El contingente partirá pacíficamente de la plaza El Tinaco, a las 18:00 horas, para recorrer las principales calles y avenidas del primer cuadro de la Ciudad Jardín.

La joven fue asesinada de nueve balazos el pasado 31 de agosto por la mañana, cuando preparaba el puesto de tacos que atendía en el exterior de su casa ubicada en la colonia Bahía del Sol, para pagarse sus estudios.

Cabe recordar que la empalmense días antes de su homicidio ocurrido frente a su mamá y hermana, denunció en sus redes sociales que había sido víctima de un asalto.

En esta nota

Comentarios