No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Madres Buscadoras hallan restos en el Poblado Miguel Alemán

Colectivos dieron a conocer hallazgos

Avatar del

Por Gamaliel González

Madres Buscadoras de Sonora hicieron una búsqueda especial por Marco Antonio en compañia de otros colectivos en la Costa de Hermosillo.(Cortesía)

Madres Buscadoras de Sonora hicieron una búsqueda especial por Marco Antonio en compañia de otros colectivos en la Costa de Hermosillo. | Cortesía

HERMOSILLO.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora tuvo una búsqueda positiva en el Poblado Miguel Alemán al hallar tres restos humanos en fosas clandestinas, mientras que la agrupación Buscadoras por la Paz Sonora encontró una osamenta en la Mesa del Seri.

Ceci Flores Armenta, dirigente de Madres Buscadoras de Sonora, explicó que el pasado domingo hicieron una búsqueda por su hijo Marco Antonio, quien desapareció en mayo del 2019 en Bahía de Kino, con la colaboración de otros colectivos.

“Estuvimos dos horas en la calle 36 y casi llegando a Bahía de Kino, a kilómetros, no tuvimos hallazgo positivo. Nos fuimos a la calle 36 Norte”, dijo.

En este último punto hallaron tres cuerpos calcinados.

“Encontramos teléfonos, encontramos cintos, también encontramos bracket, ropa de mujer, posiblemente habrá una mujer ahí involucrada”, señaló.

El colectivo Buscadoras por la paz Sonora halló otro resto humano el pasado domingo en las áreas de la Mesa del Seri.

Estaban muy calcinados, el antropólogo no puede sacar ADN cuando están muy calcinados y aquí pensamos que pueda ser igual".

En esta nota

Comentarios