No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Los Naranjeros vencen a los Sultanes y recuperan la ventaja

Hermosillo regresará al Estadio Sonora arriba 3-2 en la serie semfiinal de la LMP

Avatar del

Por Redacción GH

Los Naranjeros ganaron en el Estadio Monterrey.(Cortesía)

Los Naranjeros ganaron en el Estadio Monterrey. | Cortesía

Monterrey, Nuevo León.- Julián León y Yadiel Hernández batearon jonrones y los Naranjeros de Hermosillo recuperaron la ventaja en la serie semifinal al imponerse 8-6 a los Sultanes de Monterrey en el quinto juego.

El bateo oportuno de la novena naranja se hizo presente para respaldar un juego donde el bullpen trabajó desde la primera entrada ante la corta salida de José Ramírez con dos tercios y dos carreras en contra.

Ozzie Méndez fue el pitcher ganador con una entrada y un tercio sin carrera, mientras que Romario Gil cargó con la derrota al tolerar cinco carreras en tres entradas y dos tercios.

Robinson Leyer tiró dos episodios y se quedó con el rescate.

Los Sultanes tomaron ventaja en la primera entrada con doblete productor de dos de Courtney Hawkins, pero los Naranjeros respondieron con tres en la segunda, incluido el jonrón con uno a bordo de León.

Un jonrón solitario de Carlos Muñoz lo empató en el tercer inning, pero nuevamente la artillería naranjero vino a la carga con dos en el cuarto episodio, gracias a hit productor de dos de José Cardona y en la cuarta el vuelacerca de Hernández puso la pizarra 6-3.

Gilberto Galaviz se llevó a un compañero por delante con un cuadrangular que acercó a Monterrey y Hermosillo respondió con imparables productores de Isaac Paredes y Niko Vásquez.

En esta nota

Comentarios