Tendencias
Cintilla de tendencias

Plan de Justicia Yaqui

Caso CFE

Oviáchic

Garitas

Logran Cimarrones primera victoria como locales en Liga Premier

Los sonorenses derrotaron a Dragones de Mexicali este fin de semana en Hermosillo

Avatar del

Por Redacción/GH

Daniel Enríquez marcó el segundo gol de los sonorenses.(Cortesía)

Daniel Enríquez marcó el segundo gol de los sonorenses. | Cortesía

Los Cimarrones de Sonora lograron su primera victoria como locales en el torneo Apertura 2022 de la Liga Premier de Segunda División, luego de imponerse 3-1 a Dragones de Mexicali este fin de semana en la jornada 4 de la Serie A, Grupo 1. 

El marcador los sonorenses al minuto 18, gracias a un remate de Cristian Ortiz desde fuera del área para poner el 1-0. Posteriormente, Daniel Enríquez aumentó la ventaja al 23’.

El último tanto del conjunto cornudo llegó por autoría de Pablo Molina, quien selló la victoria de los locales al 31’. El único tanto de los visitantes fue por la vía penal al minuto 56, marcando el 3-1 final.

 

Esta es la segunda victoria consecutiva de Cimarrones de Sonora en este circuito, bajo el mando de Paolo Serrato, quien los tiene con 7 unidades y en la cuarta posición de su sector; décima a nivel general en la Serie A.

El próximo partido de los sonorenses se jugará el viernes 16 de septiembre a partir de las 17:00 horas (tiempo Sonora), cuando visten a Tecos en el estadio Tres de Marzo.

En esta nota

Comentarios