Tendencias
Cintilla de tendencias

Influenza

Salario mínimo

Franciskini

Garitas

Localizan tres cuerpos sin vida en Puerto Peñasco; uno sería de mujer reportada como desaparecida

De acuerdo la Fiscalía de Sonora, uno de los cuerpos podría tratarse de Laura Elizabeth Rico Leyva, desaparecida el pasado 16 de marzo.

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo la Fiscalía de Sonora, uno de los cuerpos podría tratarse de Laura Elizabeth Rico Leyva, reportada como desaparecida el pasado 16 de marzo.(Especial)

De acuerdo la Fiscalía de Sonora, uno de los cuerpos podría tratarse de Laura Elizabeth Rico Leyva, reportada como desaparecida el pasado 16 de marzo. | Especial

PUERTO PEÑASCO, Sonora.- La Fiscalía de Sonora informó sobre la localización de dos cuerpos masculinos en Puerto Peñasco, además de también indicó la “probable localización sin vida de Laura Elizabeth Rico Leyva”, desaparecida desde el pasado miércoles 16 de marzo, además de emitirse una Alerta de Protocolo Alba.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo se realizó durante este jueves a las 4:30 horas, luego de que una persona alertara sobre la existencia de los cuerpos sin vida en un domicilio de colonia Benito Juárez, además de asegurar que uno de ellos se trataba de la mujer reportada como desaparecida.

La Fiscalía indicó que ya realiza las investigaciones necesarias en el lugar para proceder al trabajo científico de identificación humana.
 

En esta nota

Comentarios