Localizan FGJE 6 osamentas en cateo realizado al Sur de Cajeme
La Fiscalía determinó que dos osamentas son del sexo femenino, tres masculinos y otra más está por definir el Laboratorio de la CIF

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Elementos AMIC de la Unidad Estatal de Combate al Secuestro de la Fiscalía de Justicia de Sonora, durante un cateo realizado al Sur de Cajeme, localizaron seis osamentas.
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia en el Estado, informó que la tarde de este domingo, derivado de una investigación, lograron ubicar seis restos óseos que corresponden a dos mujeres, tres hombres, y uno más está por definir el Laboratorio de la CIF.
Señaló que por esta investigación, se encuentran detenidas tres personas, en prisión preventiva al celebrarse la Audiencia Inicial ante el Juez de control.
El hallazgo, indicó, se registró un predio ubicado en el Canal Bajo, ubicado al Sur de la ciudad, con medias aproximadas de 29 metros de ancho por 15 de largo.
Apuntó que en el operativo estuvieron presentes, peritos y el arqueólogo forense, quien identificó que se trata de dos osamentas del sexo femenino, tres masculinos y uno más que requerirá análisis en el laboratorio CIF, para la determinación del sexo.
La Delegación Regional y Coordinador de la Unidad de la Unidad de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía, solicitaron el apoyo perimetral para la técnica de investigación de cateo de la Guardia Nacional y Policía Municipal.
Cabe mencionar que derivado de esta investigación, la FGJE Sonora ha logrado ubicar, aprender y lograr que el Juez dicte prisión preventiva a tres presuntos responsables.
Con estas acciones de investigación la Fiscalía de Sonora refrenda el compromiso y objetivo, a la par de los colectivos de buscadoras, de mitigar su duelo y traer paz a las familias cajemenses.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Capturan a presuntos narcomenudistas en San Luis Río Colorado
Fiscalía de Sonora revela cronología del feminicidio de Margarita y sus tres hijas en Bahía de Kino
Padre de niñas asesinadas en Hermosillo exige cadena perpetua: “Me dejaron solo”
Fiscalía de Sonora inicia investigación por hallazgo de tres cuerpos en Miguel Alemán, Hermosillo