Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Llegan candidatos a gubernatura de Sonora para el segundo debate del IEE

El encuentro tendrá lugar en el Centro de las Artes, en la Universidad de Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- Arriban candidatos a la gubernatura de Sonora al Segundo Debate organizado por parte del Instituto Estatal Electoral, el cual se llevará a cabo en el Centro de las Artes, en la Universidad de Sonora.

A pocos minutos del comienzo de dicho ejercicio acudieron Ernesto Gándara, representante de Va x Sonora, Cuauhtémoc Galindo, candidato de Redes Sociales Progresistas, y María del Rosario Fátima Robles de Fuerza x Sonora, a las instalaciones, así mismo se estima que llegó al reciento, Alfonso Durazo, candidato de Morena.

Para seguridad de los participantes se realizó un perímetro en las calles de Hermosillo donde se restringieron algunos carriles de circulación por la calle Luis Donaldo Colosio y Rosales.

En el lugar resguardaron policías de las corporaciones estatales y municipales, así como personal del Instituto Estatal Electoral.

Durante el segundo debate de candidatos a la gubernatura del Estado que iniciará a las 19:00 horas, se abundará acerca de los temas “Atención a grupos en situación de vulnerabilidad y política migratoria”, “Seguridad Pública y Justicia”, “Derechos humanos e igualdad sustantiva de género y política” y “Gobierno y Cultura Democrática”.

En esta nota