Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Vacuna contra la Covid-19

Llegan 631 vacunas anti-Covid a Guaymas: Cuarta Región Naval

Las vacunas desarrolladas por Pfizer-BioNTech, llegaron ayer a la Base Aeronaval de Guaymas y de ahí se trasladaron bajo custodia naval a los hospitales locales

GUAYMAS, Sonora.- La Cuarta Región Naval informó que dentro del marco del Plan Nacional de Distribución de Vacunas contra el Covid-19, su personal brindó seguridad de la distribución de las primeras 631 dosis enviadas a Guaymas.

Señaló que las vacunas desarrolladas por Pfizer-BioNTech, llegaron ayer a la Base Aeronaval de Guaymas y de ahí se trasladaron bajo custodia naval a los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hospital General y el Instituto de Seguridad y de Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

A través de un comunicado, reveló que el personal de la Cuarta Región Naval resguardará los espacios de conservación de de dichas vacunas, se hará cargo del orden de su aplicación al personal de la primera línea de atención a casos de coronavirus y de la seguridad.

El Imparcial: imagen de artículo

Indicó que mantienen una estrecha coordinación con dependencias de los gobiernos federal, estatal y municipal, con lo que se garantiza la integridad de las vacunas.

Con estas acciones, agregó, la Secretaría de Marina-Armada de México, participa en el despliegue operacional nacional para la distribución, resguardo y aplicación de la vacuna contra el Covid-19 y refrenda su compromiso permanente de brindar apoyo a la sociedad mexicana, contribuyendo al esfuerzo nacional de procurar el bienestar de las y los mexicanos.

En esta nota