Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Útiles escolares

Llaman a donar útiles escolares

Promueven campaña de donación de útiles escolares y otros artículos en Cananea. 

CANANEA, Sonora.- Para apoyar a los estudiantes que menos tienen, autoridades municipales solicitaron apoyo de los cananenses para donar útiles escolares en buen estado que ya no requieran.



La campaña "Dona tu Uniforme" es llevada a cabo en conjunto por los regidores del Ayuntamiento con autoridades de DIF Municipal, quienes recibirán uniformes, zapatos y mochilas en buen estado.



Las personas interesadas en donar alguno de los artículos que se solicitan, pueden hacerlo hasta el próximo 19 de julio, en las instalaciones de DIF Municipal, ubicadas en bulevar Lázaro Gutiérrez y Colorada.



El horario para recibir los donativos es de las 08:00 hasta las 15:00 horas, de lunes a viernes, con lo que pueden apoyar a estudiantes en situación vulnerable de las colonias donde se tiene identificada la mayor necesidad.



Las colonias donde se distribuirá el material recolectado serán Barrilito, Camino San Pedro y el Ayuntamiento, donde ya se tienen detectados a los menores más necesitados.



Las mochilas, zapatos y uniformes que se recibirán para su posterior donación, son para niños del nivel básico, que incluye preescolar, primaria y secundaria, detallaron autoridades municipales.

En esta nota