No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Le pitan y disparan en fila por estacionamiento en Nogales

Mientras Jesús "N" esperaba un cajón de estacionamiento en el centro de Nogales, un automovilista le “pitó’’ y momentos después el sujeto se acercó y le disparó en el estómago.

Avatar del

Por Redacción GH

Le pitan y disparan en fila por estacionamiento en Nogales(Pixabay)

Le pitan y disparan en fila por estacionamiento en Nogales | Pixabay

NOGALES, Sonora.- Un automovilista le “pitó’’ cuando esperaba en doble fila un cajón de estacionamiento en el centro de la ciudad; momentos después el sujeto se acerca y le dispara en el estómago.

El caso ocurrió el viernes por la tarde, cuando Jesús “N’, de 39 años, esperaba que se desocupara un estacionamiento en la calle del Embovedado, a espaldas de una conocida cafetería.

De pronto escuchó el claxon de un vehículo y de pronto se le acercó un sujeto, de quien dijo no recordar vestimenta, quien comenzó a insultarlo y le disparó a quemarropa para después huir.

El herido acudió al Hospital General, donde médicos diagnosticaron herida por proyectil de arma del fuego en la región superior abdominal con entrada y salida.

Los oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar y tomaron el reporte correspondiente. En los hechos no hubo detenidos.

En esta nota

Comentarios