Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Le dan la vuelta a Naranjeros y se empata la serie semifinal

Un jonrón de Ricardo Serrano en la séptima entrada define el rumbo del juego a favor de los Sultanes

Monterrey, Nuevo León.- Los Naranjeros de Hermosillo perdieron la ventaja en la séptima entrada y sufrieron su segunda derrota en fila, ahora por pizarra 6-5, y los Sultanes de Monterrey empataron 2-2 la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un cuadrangular de dos carreras de Ricardo Serrando le dio la vuelta al juego en la séptima entrada y coronó un ataque de tres rayitas de la novena local.

Hermosillo anotó dos en la primera entrada, cuando Norberto Obeso anotó en error del tiro del receptor y elevado de sacrificio de Yadiel Hernández, y dos más en la segunda con otro error a batazo de Isaac Paredes que el mismo Obeso aprovechó y un doblete remolcador de Hernández.

Los Sultanes descontaron con carreras en la primera y tercera entrada, pero Alex Robles puso la pizarra 5-2 en la cuarta con un sencillo que empujó a Paredes.

Monterrey se acercó con un doblete remolcador de Roberto Valenzuela en la quinta y en la séptima llegó el ataque definitivo contra Marcelo Martínez. Paulo Orlando produjo una con doblete y Serrano mandó la bola detrás de la barda para darle la vuelta al marcador.

Norman Elenes fue el ganador con un episodio de labor en un desfile de nueve lanzadores de los Sultanes, luego de que su abridor Andrés Iván Meza saliera después de enfrentar a sólo tres bateadores, con dos pasaportes y una base por golpe.

Por los Naranjeros, José Samayoa tiró cuatro entradas con dos carreras, una limpia. La derrota fue para Martínez con tres carreras en una y un tercio.

En esta nota