Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Las tres noticias que no te puedes perder

Hola amigos lectores, los saludamos en este lunes y les traemos algunas noticias:

Cae el número de turistas extranjeros a México

 

El número de visitantes extranjeros que llegaron a México por vía aérea entre enero y julio de este año cayó un 57.5 % por la pandemia de Covid-19, informó la Secretaría mexicana de Turismo.

 

Hallan cuerpo de niña en hielera

 

TIJUANA, Baja California.- El cuerpo de una menor de aproximadamente 2 años de edad fue encontrado ayer dentro de una hielera abandonada sobre una banqueta de la avenida Las Torres esquina calle Salamanca, de la colonia El Pípila en Tijuana.

El hallazgo fue reportado por comerciantes del mercado sobreruedas que habitualmente se instalan sobre dicha vialidad.

¡Qué lamentable!

 

Acusan a Collado de defraudación fiscal

 

La Fiscalía General de la República (FGR) imputó al abogado Juan Collado por el delito de defraudación fiscal equiparada, sin embargo, hasta el próximo viernes el juez de control resolverá su situación jurídica.

La FGR indicó que Collado dejó de pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de sus ingresos obtenidos en el año 2015, lo que habría ocasionado un fraude al fisco por 36 millones de pesos.

 

Les invitamos a seguir consultando EL IMPARCIAL y les deseamos un agradable inicio de semana.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados