Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Localizan restos de menor en una hielera en El Pípila

Fue reportada por comerciantes que habitualmente se instalan sobre avenida Las Torres; trascendió de manera extraoficial que en el cuerpo son visibles huellas de violencia.

Localizan restos de menor en una hielera en El Pípila

TIJUANA, BC.- El cuerpo de una menor de aproximadamente 2 años de edad fue encontrado dentro de una hielera abandonada sobre una banqueta de la avenida Las Torres esquina calle Salamanca, de la colonia El Pípila, a las 15:25 horas de este domingo.

 

Fue reportada por comerciantes del mercado sobre ruedas que habitualmente se instalan sobre dicha vialidad; correspondió a la Policía Municipal confirmar, tras remover la ropa que cubría el recipiente, que se trataba del cuerpo de una pequeña al interior.

 

 

Trascendió de manera extraoficial que en el cuerpo son visibles huellas de violencia y que se encontraba en avanzado estado de descomposición. No obstante, aún no se han confirmado las causas de su muerte, o si el asesinato podría estar involucrado con organizaciones criminales. 

 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados