Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Asesinato Cd. Obregón

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Las propuestas deben “gobernar” las campañas políticas: Ernesto Gándara

"El periodo electoral debe ser un espacio para retomar las inquietudes ciudadanas y no centrarse en las campañas negras, consideró el candidato de la alianza Va por Sonora durante su registro."

Avatar del

Por Redacción GH

El candidato dijo que no se debe convertir el proceso electoral en una “arena de lucha personal”, sino se debe invertir el tiempo en formalizar un plan de gobierno con propuestas ciudadanas.(Especial)

El candidato dijo que no se debe convertir el proceso electoral en una “arena de lucha personal”, sino se debe invertir el tiempo en formalizar un plan de gobierno con propuestas ciudadanas. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Los ciudadanos quieren escuchar propuestas y soluciones a problemáticas de Sonora, las campaña negras no deben ser parte del proceso electoral, aseguró el candidato de la alianza Va por Sonora, Ernesto “El Borrego” Gándara Camou.

El candidato dijo que no se debe convertir el proceso electoral en una “arena de lucha personal”, sino se debe invertir el tiempo en formalizar un plan de gobierno con propuestas ciudadanas.

“Yo no voy a entrar en esa escalada de descalificaciones personales, tampoco perderé el tiempo criticando lo que hacen otros candidatos; en mi caso me enfoco en una campaña de respeto, de altura, porque así me lo han dicho los sonorenses y porque más que pleitos lo que quieren es soluciones”.

Generar el desarrollo regional basados en las potencialidades de cada región de Sonora y no establecer divisiones entre el norte y sur, es su objetivo durante este período de campañas que está por arrancar.
“Debemos olvidarnos de las envidias, al final Sonora es una sola y todos vivimos en esta tierra, de ahí lo importante de que vayamos unidos para seguir conservando el orgullo de ser sonorense”.

En las campañas electorales que ha participado previamente, dijo, el común denominador ha sido el respeto a los contendientes y la atención en las demandas ciudadanas, esta no será la excepción.

“Las campañas negras surgen de la desesperación, dividen a los ciudadanos, polarizan a la sociedad y en las condiciones actuales eso no es lo mejor, ahora el reclamo es de unidad, de trabajar juntos porque a nadie le conviene un Sonora dividido, donde en lugar de ponernos a trabajar estemos pensando en cómo hacer tropezar a los otros”, dijo el Candidato de la Alianza Va Por Sonora.

Hizo un llamado a la concordia, a las campañas de altura, limpias y con respeto.

En esta nota

Comentarios