GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

La iglesia es respetuosa de procesos políticos y electorales en el País: Arzobispo de Hermosillo

El arzobispo Don Ruy Rendón exhortó a hermosillenses a pasar esta Semana Santa en unidad y sin olvidar el propósito principal de este periodo, que es celebrar la vida y resurrección de Jesús.    

Avatar del

Por LEONOR HERNÁNDEZ

Don Ruy Rendón ofició la ceremonia religiosa del Domingo de Ramos, en la ramada del Coloso Alt(GH)

Don Ruy Rendón ofició la ceremonia religiosa del Domingo de Ramos, en la ramada del Coloso Alt | GH

HERMOSILLO, Sonora.- La iglesia es respetuosa de los procesos políticos y electorales que se llevan a cabo en el país, e invita a los ciudadanos a actuar con conciencia en ellos, declaró el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, respecto al proceso de Revocación de Mandato que se lleva a cabo este domingo.

La iglesia ha sido respetuosa de estos procesos, de estas iniciativas avaladas en la constitución, porque cada ciudadano en conciencia sabe como participa en esta convocatoria", expresó.

La iglesia no quiere decir sí participen o no lo hagan, simplemente que los ciudadanos, con la madurez que tenemos, podamos decidir lo que nos corresponde hacer el día de hoy", agregó.

A las familias de Hermosillo los invitó a pasar esta Semana Santa en unidad y sin olvidar el propósito principal de este periodo, que es celebrar la vida y resurrección de Jesús, como hijo de Dios.

No perdamos de vista que es la semana más importante del año, y lo importante no son las vacaciones, la fiesta o el entretenimiento, sino recordar y hacer presente los misterios de la vida de nuestro señor, que nos ha dado la salvación", expuso.

La invitación a las familias es que pasen estos días reunidas, en unidad, conviviendo, descansando, ¿por qué no?; también son muy merecidas vacaciones, pero sin perder de vista lo que significan estos días", dijo.

Monseñor ofició la ceremonia religiosa del Domingo de Ramos, en la ramada del Coloso Alto, donde bendijo el agua y palma de los feligreses que asistieron a la ceremonia.

En esta nota

Comentarios