Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Soles de Sonora

La MASL trabaja en ronda de playoffs exprés

La liga publicó un comunicado en el que detalla los posibles lineamientos para poder continuar con la reanudación de los playoffs, aún sin una fecha estimada.

HERMOSILLO, Sonora.- Con Soles de Sonora como uno de los ocho equipos involucrados aún en la fase final, la Major Arena Soccer League “está cerca de encontrar una resolución para llevar a cabo los playoffs”, anunció hoy el circuito.

Después de dos meses de que se suspendiera con efecto inmediato la campaña regular por la pandemia del Covid-19, la liga publicó un comunicado en el que detalla los posibles lineamientos para poder continuar con la reanudación de los playoffs, aún sin una fecha estimada.

El anuncio explica que el plan de reanudación sería cinco días de campo de entrenamiento e inmediatamente 10 días de un formato de playoffs, y todos los partidos a disputarse en una sola sede.

Agrega que las ocho escuadras participantes se someterían a un detallado plan de exámenes médicos para detectar el Covid-19, el requerido distanciamiento social y sanitización de instalaciones.

La MASL mencionó que “trabajarán con Soles de Sonora y Monterrey Flash en su respectivo viaje para atravesar la frontera”. Y especificó que en caso de que algún equipo no esté posibilitado a viajar para los playoffs, “se otorgarán esos dos lugares a Harrisburg Heat y Tacoma Stars/Turlock Express, basado en los criterios precios establecidos”.

El comunicado de la MASL cierra con un “planeamos tener un anuncio sobre este tema en los próximos siete días”.

Junto al comando solar y al cuadro regiomontano, se encuentran San Diego Sockers y Ontario Fury en la conferencia Oeste; mientras que por el Este, son Utica City, Florida Tropics, Milwaukee Wave y Baltimore Blast.

En esta nota