Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Boxeo Hermosillo

'Koreano' Ramírez vence a la báscula y va por José Luis Álvarez

El guaymense encabezará la función Friday Night Boxing de este viernes en el Parque La Ruina

Después de superar las pruebas médicas y confirmar a todos sus peleadores sobre la báscula, la función Friday Night Boxing está lista para ponerse en marcha este viernes en el Galerón del Parque La Ruina.

Con un peso exacto 56.800 kilogramos, el guaymense Eduardo “Koreano” Ramírez (17-1-3, 11 KO’s) estelarizará esta velada boxística en Hermosillo, cuando se enfrente al chihuahuense José Luis Álvarez (56.500 kgs, 9-4-2, 4 KO’s) en combate a 6 rounds en peso Supergallo.

“Eso lo venimos manejando desde el gimnasio. Si uno está confiado en que hizo las cosas bien en el gimnasio, va a estar confiado arriba y va a hacer las cosas bien arriba. El chiste es trabajar bien en el gimnasio y yo creo que el resultado se da solo”, declaró Ramírez.

En pelea de revancha a 6 rounds en peso Ligero, el hermosillense Óscar Ortega (61.500 kgs, 7-1-1, 3 KO’s) buscará sacarse la espina ante el sinaloense Rodrigo “Cacho” Félix (59.200 kgs, 5-4, 2 KO’s), luego de perder su invicto a manos de éste el año pasado.

El hermosillense Yahir Adame (3-0-0, 1 KO) subirá al ring para enfrentarse al obregonense Raúl Emmanuel Reyes (0-1-1) a 4 asaltos en peso Ligero; mientras que Rodolfo “Soldado” Carbajal (4-1-0, 2 KO’s) se enfrentará al experimentado Rigo Cruz Cebreros (3-8-0, 1 KO) a 4 asaltos en peso Supermosca.

En peso Completo, Jesús Wong (1-0-0, 1 KO) y Mario Valdés (1-0-0, 1 KO) protagonizarán un “choque de trenes” a 4 asaltos, donde el primero intentará demostrar que es igual de bueno en el boxeo como lo ha sido en otras artes marciales.

Cinco peleas preliminares complementan la velada boxística, que iniciará a las 19:30 horas y tendrá aforo restringido de público, siguiéndose los protocolos de prevención y sanidad requeridos por las autoridades de salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora.

El evento dará inicio a partir de las 19:30 horas y las entradas están disponibles en Coliseo Boxing Club, Fábrica de Cerveza La Ruina y a través de Superboletos.com.

En esta nota