No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Kino registra repunte de visitantes pese a Covid-19

Autoridades informaron que el pasado domingo el repunte de visitantes superó los 3 mil vehículos en Bahía de Kino; a la salida detectaron a 34 personas con aliento alcohólico y cuatro de estos estaban ebrios.

Avatar del

Por El Imparcial

Kino registra repunte de visitantes pese a Covid-19(Julián Ortega)

Kino registra repunte de visitantes pese a Covid-19 | Julián Ortega

BAHÍA DE KINO, Sonora.- Bahía de Kino tuvo un repunte de visitantes el pasado domingo de más de 3 mil vehículos, y a la salida detectaron a 34 personas con aliento alcohólico y cuatro de estos estaban ebrios, aseguró la Policía.

Jesús Alonso Durón Montaño, director de Tránsito de Hermosillo, explicó que a lo largo del fin de semana se registró un repunte de visitantes, llegando a su máximo el día domingo, con la entrada de más de tres mil vehículos a la comunidad costera.

Dijo que poco después de las 11:00 horas del domingo se comenzó a restringir el acceso al área de playas, a excepción de quienes tienen residencia en la localidad.

Sin embargo, ante la enorme afluencia y la posibilidad de accidentes se implementó esta medida solo una hora, y después se permitió de nueva cuenta el paso.

En esta ocasión, aseveró, que Tránsito logró un cierre sin incidentes gracias a que en el éxodo de los visitantes se detectaron a personas que iban con aliento alcohólico.

En total, informó, que registraron a 37 conductores con aliento alcohólico y 4 de estos estaban ebrios por lo que se pidió hacer el cambio de conductor.

En otros casos llegaron a retener vehículos o devolverlos a Kino para que no tomaran carretera.

Durón Montaño señaló que a lo largo de la carretera se realizaron 18 operativos carrusel, para preservar la integridad de los conductores y sus familias.
 

En esta nota

Comentarios