No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Invitan a la Fiesta del Siglo, conferencia con causa y enseñanza sobre el uso de alcohol

Los padres serán bienvenidos, pues así podrán conocer el lugar donde los jóvenes se divierten e involucrarse más con sus hijos. 

Avatar del

Por Yamileth Hernández

Entre algunos de los temas a destacar en la conferencia está el de cómo detectar las botellas adulteradas, los riesgos al consumir alcohol y al acudir a un antro.(Pixabay)

Entre algunos de los temas a destacar en la conferencia está el de cómo detectar las botellas adulteradas, los riesgos al consumir alcohol y al acudir a un antro. | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Para no confundir la diversión con los excesos, se llevará a cabo la Fiesta del Siglo, una conferencia con causa y enseñanza, donde padres de familia y jóvenes podrán aprender a ser responsables con el alcohol. 

“La Fiesta del Siglo” es una charla que se llevará a cabo el 4 de diciembre en Ciudad Obregón en el antro Amnesia y el 6 de diciembre en Nogales, en el astro Myst, esto a la 11:00 horas, donde la entrada será gratuita. 

Zaira Fernández, directora de Alcoholes, destacó que en la conferencia se plantean mitos y realidades del uso del alcohol, así como tips de lo que está y no de moda. 

Señaló que los padres serán bienvenidos, pues así podrán conocer el lugar donde los jóvenes se divierten e involucrarse más con sus hijos. 

“Esta es una conferencia que la imparte un ex administrador de un centro nocturno muy famoso en la época de los 80s, quien está preocupado por la situación que viven nuestros jóvenes. 

La Fiesta del Siglo es una conferencia muy dinámica y activa que dirá alrededor de una hora 45 minutos en donde se platican de los mitos y realidades del alcohol. Habrá muchísima información para toda la familia”, destacó. 

Entre algunos de los temas a destacar en la conferencia está el de cómo detectar las botellas adulteradas, los riesgos al consumir alcohol y al acudir a un antro.
 

En esta nota
  • Fiesta del Siglo
  • Alcohol

Comentarios