No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Investigan fiscalías estatal y federal el atentado en Empalme

Avanza el expediente de los hechos, pero no revelaron los detalles.

Avatar del

Por Redacción GH

Momentos en los que se incendia la casa en Empalme.(Banco Digital)

Momentos en los que se incendia la casa en Empalme. | Banco Digital

Las fiscalías General de Justicia y General de la República abrieron una carpeta de investigación sobre el atentado ocurrido en Empalme en el que perdió la vida Dayron, de 7 años de edad, y tres más resultaron lesionados, informó Claudia Indira Contreras Córdova.

La titular de la fiscalía estatal destacó que el objetivo de la delincuencia organizada es infundir miedo en la sociedad y eso no debe de estar sucediendo en Sonora, por lo que exhortó a la ciudadanía “no caer en el juego”, ya que los enfrentamientos son entre grupos que se dedican a delinquir.

La dependencia aseguró que seguirá trabajando para la seguridad de los sonorenses.

ESTÁN GRAVES

La salud de Verónica Perla Viera, Cristián Abel Luna y la pequeña Keyla Luna Viera, quienes fueron quemados por un grupo armado mientras se encontraban en el interior de su domicilio ubicado en Empalme, fue reportada como grave.

De acuerdo a la Secretaría de Salud, la mujer y el joven que fueron trasladados a Hermosillo para brindarles una atención más especializada, ayer continuaban graves de salud.

A la menor Keyla, de 2 años de edad, quien fue llevada al Hospital Shriners, en Sacramento, California, aunque el personal médico la ha mantenido estable, su estado de salud ayer fue reportado como crítico.

Un grupo armado, el martes por la noche, baleó e incendió una vivienda de la colonia Libertad, en el Municipio de Empalme, con cuatro personas en su interior, mientras privaban de la libertad al padre de familia de nombre Jesús Luna.

Los vecinos antes de que llegaran los elementos de la Cruz Roja y Bomberos Voluntarios, sacaron a los niños Keyla, de 2 años de edad y a Dairón Jesús, de 7, y con tierra les apagaron las llamas, sin embargo eso no evitó que resultaran con heridas en el 90% de su cuerpo.

En esta nota

Comentarios