Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Ataque armado

Investiga FGR seis líneas en caso CFE

De que va a haber responsables, va a haber, advierte delegado de Fiscalía.

HERMOSILLO, Sonora.- Seis líneas de investigación mantiene abiertas la Fiscalía General de la República (FGR) por el ataque armado ocurrido el 6 de septiembre en la carretera Hermosillo-Yécora en contra de dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó Francisco Sergio Méndez.

El delegado de la FGR en Sonora señaló que no se ha descartado ninguna línea de investigación, incluida la que abrieron por la posible relación entre empleados y personas que realizan actividades ilícitas.

No se ha descartado ninguna línea de investigación, siguen seis, ya en su momento se les va a decir el desenlace, unas van muy avanzadas, las primeras, otras van saliendo de los datos de prueba recabados hasta este momento”, puntualizó.

La Fiscalía, dijo, trabaja en la ubicación de los presuntos responsables de la agresión armada que causó la muerte a dos de los cuatro trabajadores de la Comisión que viajaban por la carretera Hermosillo-Yécora.

Hay órdenes de aprehensión, va a haber detenciones, estamos en ese proceso puntualizando la ubicación, de que va a haber responsables, va a haber, eso no va a quedar impune. Vamos a hacer todo lo posible jurídicamente hablando para que esto camine y camine mejor, vamos bien, vamos bien”, subrayó.

El origen delictivo de las personas que están señaladas como presuntos responsables del ataque armado que les costó la vida a dos empleados de la CFE, indicó, no está definido aún, eso se determinará con los datos de pruebasque están recabando.

Tras estos hechos violentos, los empleados de la Comisión Federal de Electricidad reciben protección departe de las autoridades encada una de las diligenciasque realizan para evitar quevuelvan a ser víctimas de un ataque.

En esta nota