No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Inseguridad tiene solución y progresivamente se recuperará la paz y tranquilidad: Alfonso Durazo

El político de Bavispe afirmó que la próxima semana quedará integrado el equipo de transición para la entrega-recepción del gobierno

Avatar del

Por Redacción/GH

Alfonso Durazo, próximo Gobernador de Sonora, durante un evento con medios de comunicación.(EL IMPARCIAL)

Alfonso Durazo, próximo Gobernador de Sonora, durante un evento con medios de comunicación. | EL IMPARCIAL

SONORA.- La inseguridad tiene solución y progresivamente se irá recuperando la paz y la tranquilidad en la entidad, afirmó Alfonso Durazo Montaño, próximo Gobernador de Sonora.

Adelantó el inicio de un programa emergente de reclutamiento para la Policía Estatal, para pasar de mil elementos que tiene actualmente, a 4 mil elementos como mínimo al final del sexenio. Dicho programa se abocará a mejorar las condiciones socioeconómicas de los policías estatales y municipales para dignificar su profesión.

Señaló que la cuarta prioridad es la estabilización de las finanzas públicas del gobierno para contar con un presupuesto solvente que le dé capacidad a la nueva administración para atender las demandas de las y los sonorenses.

El político de Bavispe afirmó que la próxima semana quedará integrado el equipo de transición para la entrega-recepción del gobierno y ya se encuentra integrando su equipo de trabajo para darlo a conocer a la ciudadanía:

Estoy buscando la gente del más alto perfil profesional, las piezas clave, con compromiso social, con honestidad, que le dediquen 24 horas al cumplimiento de la responsabilidad. Y voy avanzando muy bien”.

El consejo general del Instituto Estatal Electoral realizará el domingo el cómputo estatal de gubernatura, para luego entregarle la constancia de mayoría a Durazo Montaño.

En esta nota

Comentarios