Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Inician Cimarrones de Sonora nuevo torneo en Liga Premier

Los sonorenses reciben este sábado a los campeones Alacranes de Durango

Luego de quedar fuera de la Liguilla en el torneo Apertura 2021, los Cimarrones de Sonora iniciarán este sábado una nueva aventura en la Liga Premier del futbol mexicano, cuando reciban a los campeones Alacranes de Durango en el Estadio Héroe de Nacozari.

El partido, correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2022, dará inicio a las 10:00 horas en el inmueble hermosillense, donde los dirigidos José Islas intentarán demostrar el trabajo realizado durante la pretemporada y la enseñanza que les dejó el torneo anterior.

“Físicamente el equipo está bastante bien, creo que ha hecho una excelente pretemporada. Algo que nos distingue de los demás es el trato de balón, somos un equipo que busca proponer buen futbol.

“Hoy en día es importante tener un equilibrio tanto defensivo como ofensivo y consideramos que somos un equipo con estas características y que lo vamos a mostrar en cada una de las jornadas que enfrentemos”, comentó el DT.

El reto de inicio no parece fácil, ya que enfrente tendrán nada menos que al actual campeón de la Serie A de este circuito, y el cual terminó 17 puntos por encima del conjunto sonorense en el pasado semestre.

“Estamos muy comprometidos, sabemos el reto que conlleva, saldremos con toda la ilusión de poder derrotar al campeón y qué mejor que en nuestra casa. Buscaremos sumar en la parte de formación y en la parte competitiva, lograr ser protagonistas”, añadió Islas.

El partido será transmitido a través de la página de Facebook de Cimarrones de Sonora FC.

En esta nota