Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Universidad de Sonora

Inicia venta de boletos de Sorteos Unison

Esta mañana se realizó la firma del primer boleto del sorteo "Unison Tienes Las Llaves", que tiene como primer premio una residencia con un valor de casi 7 millones de pesos.

HERMOSILLO, Sonora.- Con una residencia amueblada, decorada y equipada en Hermosillo, con un valor de casi 7 millones de pesos, inicia la venta de boletos para la edición del 123 Sorteo Unison que se realizará el próximo 6 de mayo.

Esta mañana se realizó la firma del primer boleto del sorteo "Unison Tienes Las Llaves", que tiene como primer premio una residencia amueblada y equipada, en Residencial La Coruña, sección Almar, que tiene un valor de 6 millones 998 mil 356.40 pesos, libres de impuestos y con gastos de escrituración.

Como segundo premio, el alma mater entregará una camioneta de la marca Toyota Siena XLE, modelo 2022.

El tercer y cuarto premio consiste en una camioneta marca Honda HRV, modelo 2022; y el quinto y sexto premio es un cheque de caja bancario de 100 mil pesos.

También hay trece premios de 20 mil pesos en efectivo y 29 premios de 50 mil.

El costo del boleto es de 400 pesos y los puedes adquirir en los puntos de venta tradicionales que se encuentran alrededor de la Universidad de Sonora como Plaza Emiliana de Zubeldía, Centro de la Artes y Gimnasio Universitario.

También los boletos se pueden comprar en línea en el sitio www.sorteosunison.mx y se pueden pedir a domicilio en la plataforma de Facebook.

En esta nota